No has conseguido captar un cielo, Nina, sino que has ido más allá. Has plasmado una sensación, una emoción. Todos estamos sentados en esa terraza en miniatura, lanzando suspiros interminables mientras el tiempo parece alargar hasta lo imposible sus últimos segundos de claridad, para no dejar morir un instante eterno. :)
Desde Delhi, como becaria de la agencia Efe en la corresponsalía del Sur de Asia, os envío mis sensaciones sobre lo que pasa en la zona y os cuento las aventuras en las que a diario se ve uno envuelto
Es pura pausa.
ResponderEliminarNo has conseguido captar un cielo, Nina, sino que has ido más allá. Has plasmado una sensación, una emoción. Todos estamos sentados en esa terraza en miniatura, lanzando suspiros interminables mientras el tiempo parece alargar hasta lo imposible sus últimos segundos de claridad, para no dejar morir un instante eterno. :)
A mí me encanta el detalle de los trapos colgando, es tan de andar por casa que casi siento tus pantuflas en los pieses, Nina.
ResponderEliminarMaravilloso. Estos son mis cielos favoritos siempre: los que se ven desde la ventana, tranquilamente. ¡Bravo!
ResponderEliminar