17 mar 2010

This is India (y 2, esperemos)


Mayawati, de nuevo (AFP)



No me lo puedo creer... This is India, part 2.
Para superar la polémica, Mayawati ha vuelto hoy a hacer una aparición pública con una nueva boa en otro mítin, para decir a la India que aún la puede tener más larga -la guirnalda, no la... vergüenza, digamos vergüenza-.

No me vale lo de que es un regalo. No me vale. Y menos siendo una gobernante, una representante de la ciudadanía.
Qué horror, qué mal gusto. Encima refrenda su 'savoir faire'. Regocijándose, con otra guirnaldita de la que le ha hecho entrega el partido. Aunque bueno, no sé qué se puede esperar de alguien que, por norma, va por ahí aceptando regalos cuyo presupuesto viene de ir recolectando rupia por rupia de los bolsillos vacíos de Uttar.

¿Pero quién se cree que es? Y ya, fuera de abstracciones y volviendo al mundo real, ¿quién se cree que la vota?


5 comentarios:

  1. En Colombia, un partido heredero de la parapolítica se ha convertido en la tercera fuerza más votada del Congreso, con casi un 14%.
    En España, el PP mantiene su hegemonía política en Valencia pese a estar continuamente salpicado de escándalos de corrupción como el caso Gürtel.

    ¿Y todavía te sorprenden estas cosas?

    ResponderEliminar
  2. Creo que es mejor que me sigan sorprendiendo a que las tome como algo habitual, extendido, aceptado... no?

    ResponderEliminar
  3. No volia dir això, és clar. Em referia a que no em resulta sorprenent que passi en un país com la Índia, perquè passa molt més a prop del que ens pensem, sense que ningú s'escandalitzi... o quasi bé ningú ;)

    ResponderEliminar
  4. Pssss qué ascucio por dios, me cabreo.

    ResponderEliminar